Inicio Respuestas Toshiba

Cómo restaurar la configuración predeterminada de fábrica de mi toshiba

martinamval

Toshiba nb255-sp1002m mini laptop

si me dice que esta dañado la imagen de respaldo y no tiene cd room para formatiarla y si se puede rstaurar a un modo anterior pero me sigue fallando y la quiero restaurar a la configuración de fabrica pero no quiere espero alguien me pudiera pasar una imagen del rcovery o algo.

#1 waltermende (35 Posts) - 07/05/2013 21:43:01
Bueno si vas a formatear para una mini te aconsejaria que le pongas xp professional ya que no requiere tanto requisitos como windows 7 en adelante, bueno si piensas formatear puedes hacerlo desde una usb solo tienes que bajar un programa para bootear tu usb te daré una página donde puedas ver como se formatea como se botea una usb. ya el sistema operativo lo tienes que conseguir tú. antes de todo esto hazle copia a tus drivers para que no los estés buscando después. ok espero que no bloqueen solo por darte un link saludos
www.danny.pe
Ahora si no piensas formatear la pc pues si está bien dañado el software, pues otra solución sería que consiguieras el disco de instalación (cosa que créo que no lo tengas) y repares windows hay veces que si funciona. ahora si pues a formatear.
saludos
Bajar - Subir
#2 martinamval (2 Posts) - 07/05/2013 22:15:02
Esta blokeada la pagina pero ya entiendi muchas gracias por la molestia ai luego que lo resuelva te aviso como me fue. muchas gracias.