Inicio Respuestas DVD

Cambiar formato d la peli para pasarla al pen y verla en DVD

kryana

Mi amiga me paso una peli d su celu a mi pc y se ve re bien! Pero la pase al pen para ponerla en el DVD y verla y me dice: unsuppor format. Kiero saber ¿Como puedo cambiar el formato d la peli d mi pc para poderla ver en el DVD con mi pendrive? Lo raro para mi es que yo paso la peli al pen y se ve re bien en la pc!! pero cuando pongo el pen en el DVD no la puedo ver!!

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/09/2013 18:52:41
Checa que formatos soporta tu DVD, para pasar el video al formato adecuado

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D