Inicio Respuestas Imagen

La carpeta de las pelis en cada peli se veía una imagen de la peli y ahora no

DJCEPEDA

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

la carpeta de las pelis en cada peli se veía una imagen de la peli y ahora tiene forma de hoja de folio que pone avi que tengo que hacer para que se vea otra vez las pequeñas imagen por eje se veía si era universal ,centuri fox , y otras imágenes y ahora nada las pelis se ven bien pero me tengo que fijar mas que antes en el titulo gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/04/2013 23:44:52
Comprueba si es que se ha cambiado la vista en las carpetas. Mira esto:
Cambiar el tamaño de miniatura y los detalles de archivo

Configuración de la vista de carpetas en Windows 7