Inicio Respuestas Pantalla

Mi pantalla se achico la mitad verticalmente. como hago para volver a verla ente

SAROTON

La pantalla se achico a la mitad verticalmente. al maximizar se abre la pantalla completa. el sistema operativo es windows seven. no se que otra caracteristicas necesitan saber, que de todas maneras yo no las se. muchas gracias desde ya. se que sin querer toque alguna tecla que no corresponde, pero no tengo idea de cual.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 43.0.