Inicio Respuestas Imprimir

Imprimir con paint o desde la web. (Solucionada)

luchino

Saludos, quiero imprimir un plano de una ciudad, o bien desde viamichelin, o desde google maps.
Pero no hay manera de que me imprima exactamente lo que veo en el monitor ( detalle muy importante en un plano ), normalmente sale desplazado hacia la der.
He intentado hacer una captura de pantalla, y luego lo pego en un doc. de WordPad, y sale igual o incluso peor, sale desplazado, es imposible sacar EXACTAMENTE lo que sale en la pantalla.
¿ Hay alguna manera de hacer esto ?

W XP, 2 Gb Ram, 500 Gb disco duro.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 27/09/2013 22:10:57
¡Hola!
Intenta pegar la captura de pantalla en PAINT. y cuando te salga, si ves que es eso lo que quieres, guárdalo por ejemplo en el escritorio, pero elige en formato jpg, prque el mapa de bits ocupa una monstruosidad. Así en formato comprimido jpg puedes inclusive mandarlo por correo.
Entonces, vas al escritorio, clickea sobre el icono, lo abres y le das a imprimir. Verás que bien sale.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 luchino (227 Posts) - 27/09/2013 22:37:16
Pues muchas gracias, me salvas la vida. Ha quedado bien, he utilizado el google maps ( aunque según para qué cosas queda mejor viamichelin ), pero en todo caso, lo importante, que era cómo imprimir justo lo que veo en pantalla, y no otra cosa, lo has solucionado.
Muchas gracias.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 28/09/2013 15:55:33
¡De nada!.me alegro se solucionara.
Saludos.