Inicio Respuestas IMPRESORA HP LASERJET PRO P1606DN ( CE749A )

Inconvenientes al imprimir desde mi mac

makmillan

Buenos días

disculpen que los moleste con esto acabo de adquirir una impresora hp laserjet p1006dn cuando la instalo a mi pc con microsoft windows 7 se instala perfecto hasta puedo imprimir por la red la comparto y todo sin problemas, el inconveniente existe cuando la instalo a mi maquina mac la misma tiene el software Mac Capitán 10.11.5, trato de imprimir cualquier cosa por la red y los archivos me salen des-habilitados, al igual que trato de imprimir ingresando a algún archivo y cuando mando a imprimir el mismo nunca sale, basta que lo conecte al cable usb y si puedo imprimir de todo, lo que me llama mas la atención es que mando imprimir algo en mi teléfono iphone y si logro imprimir sin falla alguna, por favor cualquier cosa que puedan decir para ayudarme con esto muchas gracias

IMPRESORA HP LASERJET PRO P1606DN ( CE749A ).