Inicio Respuestas Hp

Hp compaq wind7 se cuelga en reinicios

maikelg22

Hola mi pc de sobremesa hp compaq arranca bien pero en los reinicios, bien sea después de instalar algun programa,actualizaciones o simplemente darle al boton reiniciar, se queda colgado en negro y no llega a salir dinguna pantalla, lo tengo que parar del boton fisico de la torre y luego arrancar. Cual sera el problema?
Nota de inf. w 7 professionañ 32bits, intel pentium d 3.0 gz, memoria instalada 3,00 Gs,lo mantego limpio de virus y spirewar.

#1 anagelsa (552 Posts) - 27/09/2013 11:33:40
Hola has propbado inniciando a seguro igual reparar el sistema
en mi pc da esta al da esta opción
por otra opción sería pasarle anti virus y
pasale los siguie
pasarle superanespiguare actualizado
luego pasa espibot actualizado
a mi me funciona
saludos
Bajar - Subir
#2 maikelg22 (10 Posts) - 27/09/2013 17:49:48
Hola,He seguido todos esos pasos y no se soluciona, detallo bien el problema el pc cuando pulso el boton fisico de encender arranca normal entra en windows y funciona de maravilla, el problema es solo al reiniciar, bien porque se lo ordeno, o bien tras instalar unas actualizaciones. que misterio