Inicio Respuestas AMD

W7 : amd a4 : reinicios en bucle

hatchet

Saludos, foreros, os expongo el caso de mi ordenador de sobremesa que al reiniciarse por su cuenta en mitad de una sesión me aconseja realizar una reparación de inicio, reparación que no puede completarse pues el sistema vuelve a reiniciarse siendo el único modo de interrumpir el bucle desconectarlo de la red eléctrica. Otras veces se reinicia en mitad de la sesión de trabajo pero no consigue volver a arrancar, pudiéndose escuchar el ruido eléctrico de apagado una y otra vez.

En esos días se ha revisado en busca en forma de software malicioso como indica la página por lo que un virus parece causa poco probable. La unidad tiene un mantenimiento regular por lo que no se aprecia excesiva cantidad de polvo acumulado ni altas temperaturas en el procesador. La verdad es que escapa de mis conocimientos por lo que ruego su ayuda y adjunto más datos sobre la unidad, ¡gracias!

Procesador: AMD A4 X2 5300 3.4GHZ SKT FM2 1MB GPU ATI HD7480D 65W Placa base: AMD ASROCK FM2A75 PRO4-M FM2 DDR3 PCX HDMI USB3.0 M-ATX Memoria RAM: 4 GB DDR3 1333 KINGSTON Sistema Operativo: WINDOWS 7 .