Inicio Respuestas Conexión

Conexion de encendido de los 8 pines d2-,d2+,5v,5v,d3-,d3+,grn,grn y de los led

pulga56

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Favor decirme cómo conectar estos pines par encender el pc; quienes los sacaron no tuvieron la precaución de marcar y no he podido encenderlo.
Sistema opertivo windows xp. PC de escritorio

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/11/2011 19:37:57
Hola pulga56, debes hacerte con el manual de la placa base de tu equipo, probablemente sin manual también lo puedas hacer ya que la mayor parte de las placas viene escrito sobre la placa y los conectores también lo llevan escrito.

El manual de la placa si se trata de un equipo de marca (DELL, IBM, HP, etc) deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargarlo para tu modelo concreto.

Si no es de marca, debes descargarlo desde la web del fabricante de la placa base, el que corresponda a tu modelo de placa

En caso de duda, descarga y ejecuta el programa Everest (pincha en el enlace) y revisa en el informe que genera los datos de la placa base

Salu2
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/11/2011 19:38:51
Eso se revisa en el manual del motherboard, que marca y modelo es tu motherboard?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/11/2011 19:43:00
Esos que pones, d2- d2+, etc me suenan mas a usb, pero como te han dicho es mejor que nos des el modelo y la marca de tu mother board

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros