Inicio Respuestas PC

¿Cuales son los requisitos de gta 5 para pc?

david4443

¿Alguien podría decirme cuales son los requisitos de gta 5 para pc?, es que es mi juego favorito y no se si mi pc tendrá suficiente procesador y memoria para correrlo gracias.

Juego gta V.
#1 wolfbalrog (297 Posts) - 26/09/2013 18:18:43
Por ahora está solo disponible para ps3, los supuestos requisitos minimos y recomendados que se han filtrado para su salida a pc vendrían a ser estos:
minimos
* os: windows xp, vista or windows 7/8
* cpu: intel core 2 duo 2.66 ghz or similar
* ram: 2 gb
* hdd: 20 gb
* graphics: 512 mb
* sound card: directx 9 compatible
* directx: version 9
recommended system requirements

these are the predicted system requirements
* os: windows xp, vista or windows 7
* cpu: intel core 2 quad 2.4ghz or amd phenom x4 2.6ghz or greater
* ram: 4 gb
* hdd: 20 gb
* graphics: 1024 mb
* sound card: directx 9 compatible
* directx: version 9