Inicio Respuestas PC

Wathsapp para pc

LOLADOLORES

Es verdad que existe wathsapp para ordenadores? es gratis? como se puede instalar? gracias por vuestra ayuda

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/09/2013 23:35:51
Hola LOLADOLORES, no es cierto, hay que instalar un emulador de Android en el PC y ahí descargar el Wassap

SAlu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa