Inicio Respuestas DOOGEE X5

Doogee x5 fallo wathsapp

jose08930

Compré un doogee x5 y aparentemente todo bien.cuando instalo apps como wathsapp no me deja cambiar foto de perfil ni enviar ni recibir archivos.el tactil no va muy fino el teclado tiene vida propia y imagina las palabras y las pone si o si y lo espectacular es que pone lo que le da la gana lo que me quema es lo de wathsapp ls verdad

DOOGEE X5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/05/2016 09:42:40
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2