Inicio Respuestas Juegos

Juegos buenos para instalar en mi pc

HERRERAMIGU

Tengo una pentium(r)dual core cpu e6700 @ 3.20ghz ram 2 gb

Juegos.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/09/2013 06:39:56
Una respuesta simple a una pregunta complicada, los que te gusten y soporté tu pc, yo te podría recomendar el ajedrez, pero dudo que sea lo que buscas

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Noyze (243 Posts) - 24/09/2013 12:07:00
A mi me gustan juegos actuales deportivos como FIFA13, NBA2k13, Need For Speed Most Wanted, DIRT3 y EuroTruck Simulator 2.

Aunque ahora ya va a salir el FIFA14, para ello necesitas un equipo muy potente a nivel gráfico, a nivel de placa base, a nivel de procesador y bastante memoria Ram.

Bueno, y ya le pones discos duros SSD Sata, tu equipo puede volar.

Mi equipo es un Intel 7 920 2,67 Ghz (de hace 4 años), 12 GB RAM (Acabo de ampliarle de 2 GB a 12 Gb), placa base Gigabyte EX-58-UDP4 (de hace 4 años), y tarjeta gráfica GTX 760 4 GB DDR5 (Acabo de ponerla nueva, antes tenía la NVIDIA 9600GT, pero se me quedaba pequeña), y sistema operativo Windows 7 Ultimate de 64 Bits. Te puedo asegurar que mi equipo en los juegos ha mejorado increiblemente, va como \ "un avión\ ", sobre todo gracias a la gráfica nueva.

Para juegos como Euro Truck Simulator te vale el equipo que tienes, pero para los otros que he mencionado igual se te queda un poco corto tu equipo, depende que tarjeta gráfica poseas en tu equipo.

Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 24/09/2013 13:25:29
Yo también le pego horas al ajedrez.

Comenta qué tipo de juegos son los que te gustan.

Igualmente puedes poner el nombre del juego seguido de \ "requirement\ " o \ "requerimientos de hardware\ " y te puedes hacer una idea de lo que puedes instalar.

El ordenador ese está muy limitado por ram y por no tener gráfica. Seguramente puedas jugar a cosas como el battlefield 2 y hardlife2 aunque con tirones.

Un saludo y nos comentas el tipo de juego que buscas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.