Inicio Respuestas Computadora

Buenos días disculpen como puedo hacer para configurar mi computadora

danielak03

Se realizo un cambio de línea normal a internet nos dieron el modem se realizo la instalación correcta el problema es que no sabemos cuales son los pasos a seguir para poder acezar para configurar una mini laptop para poder ingresar la claves y también las letras y números de la red inalámbrica y saber lo del wi fi

Window s 7starten snpc a latan.

#1 anagelsa (552 Posts) - 10/10/2013 18:17:14
hola primero tienes que crear una red inalámbrica abajo a la derecha donde te marca la señal de conecxion picas con el derecho y picas en centro de redes y recursos compartidos >en la pajina que se abre>configurar una nueva conecsion de red picas>conectarse manualmente a una red inalámbrica>en la ventana que se abre>pones nombre de la red>tipo de seguridad eliges wep>clave de seguridad la tienes debajo del router>y ya tienes creada la red
saludos