Inicio Respuestas Ingresar

Buenos dias querido profesor por favor dime como puedo ingresar acampusvirtual

UT01100345

Por favor profesor quiero que me guie como puedo ingresar a campus virtual de la uni. telesup ingreso con mi codigo y como contraseña el mismo codigo al final pongo inicial de mi nombre al hacer estos precesos no adquiero la pagina requerida por favor le agradecere eternamente por su ayuda brindada

WINDOWS 8 I3 MEMORIA DE RAM 4 .

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/02/2014 18:31:50
Hola UT01100345
Obviamente te has equivocado de página. Configurarequipos.com no tiene nada que ver con el campus virtual de tu universidad. Lee las instrucciones de acceso en la página de tu universidad o ponte en contacto con tu universidad para resolver tu problema.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.