Inicio Respuestas Windows 7

QuÉ puedo hacer si sigo sin instalar el power dvd 13? ya limpiÉ y el error sigue

margarita_r

Tengo que descargar ccleaner. pero mi ccleaner no elimina el error de memoria 0x058e3b70
c\ \ users\ \ dorothea\ \ app data\ \ local\ \ temp z y a635st.rar.part
(no se pudo guardar porque no se pudo leer el archivo orígen.)

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 24.0.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 24/09/2013 08:19:38].
#1 Trilobite (12.751 Posts) - 24/09/2013 08:44:58
¡Hola!
CCleaner no hace ese tipo de reparaciones.-Es un limpiador.

Fíjate en el error: \ "No se pudo leer el archivo de origen\ " eso significa que el fichero del programa está corrupto.-Si es desde un disco, fíjate si estuviera sucio o rayado. Límpialo antes de intentar la instalación.

También pudiera ser que no se hubiera comprimido correctamente, lo digo porque sale \ "Rar\ " que es un compresor, y por último, que esté comprimido en varias partes y solo hayas descomprimido una, por lo que es imposible instalar el programa.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 dorotea_r (2 Posts) - 25/09/2013 20:13:26
No se qué hacer, por favor me lo puede explicar como se hace para sacar este virus o lo que sea.ya no puedo más.
ojalá me lo explica paso por paso, que no soy experta en computación.
gracias de antemano.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 25/09/2013 23:29:45
¡Hola!
Nadie ha dicho que sea un virus.-\ "corrupto\ " se refiere a un fichero que no está íntegro, le falta algún elemento, por lo que no sirve.

Las acciones son: Si el programa estás intentando instalarlo desde un disco, comprueba que no esté sucio (puedes limpiarlo) o rayado, que significa que está estropeado, pues la raya puede haber destruido algo esencial.

Si te lo has descargado de internet, generalmente van comprimidos, quizá en el formato \ "rar\ " por lo que deberías tener instalado en tu ordenador un descompresor RAR (son gratuitos) para poder descomprimirlo.

Una vez se haya descomprimido, entonces es cuando podrás instalarlo.- Fíjate si viene comprimido en un solo trozo o varios, tendrás entonces que descomprimirlos todos antes de instalar.

Y por último, si te lo has descargado de una pieza, pues intenta descargarlo de otro sitio. Lo recomendable, suponiendo, que no se, que sea programa gratuito, es que lo hagas desde la misma web del autor del programa. Cualquier cosa, escribe de nuevo.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 dorotea_r (2 Posts) - 26/09/2013 01:27:11
No tengo un disco y no era rar el archivo, lo que parece que era free. pero yo tenía instalado el power a prueba, pero mi hijo me instaló el power 12 y desinstaló el power 13 y de ahí que no he podido inatalarlo de nuevo.
gracias por contestar

SALUDOS
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 26/09/2013 07:55:12
Power dvd es software de pago. La versión de prueba tiene fecha de caducidad, que en tu caso se habrá cumplido. Aunque desinstales el programa con métodos convencionales, queda información que te impide instalar otra versión de prueba. Tendrás que adquirir una licencia o usar otro programa.
Bajar - Subir
#6 anagelsa (552 Posts) - 26/09/2013 09:28:35
Hola por que no pasas spibot en busca de fallos
saludos
Bajar - Subir
#7 Trilobite (12.751 Posts) - 26/09/2013 10:10:05
¡Hola!
El Spybot es un antimalware, normalmente no interfiere en la ejecución de un programa, ya que lo que ahora se estila es el robo de datos o el bloqueo, tipo \ "virus policia\ " para extorsión.

La explicación mas lógica y con toda probabilidad es la que dice Bacter. Una vez concluido el periodo de prueba, el programa \ "esconde\ " en el registro una clave que se \ "chiva\ " cada vez que quieres instalar el programa que ya ha concluido.- O pagas o no hay nada que hacer, o borrar todo el registro de Windows, lo cual es un disparate, además de no merecer la pena, para que no quede rastro.

saludos
Bajar - Subir
#8 margaritaR (3 Posts) - 27/09/2013 17:34:55
Gracias a los que me respondieron pero ahora necesito una licencia
para el power director 12, que instalÉ pero estÁ a prueba
gracias de antemano.

saludos
Bajar - Subir
#9 Godmol (44.456 Posts) - 27/09/2013 17:48:56
La respuesta a esta pregunta es mucho más sencilla, si necesitas una licencia, no tiene más que comprarla

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#10 margaritaR (3 Posts) - 27/09/2013 19:19:38
Gracias por responder tan rápido, pero necesito saber si lo que me escribiste en un rectángulo, es la licencia que busco.mira que soy media gansa para la computación.
ni siquiera cómo se coloca una licencia, donde tengo que pinchar para escribirla licencia?

saludos y disculpa la molestia-.
Bajar - Subir
#11 swissman (39.814 Posts) - 27/09/2013 20:41:39
Haz el favor de registrar y usar UN SOLO NOMBRE.
Bajar - Subir
#12 margaritaR (3 Posts) - 27/09/2013 20:46:08
Cual nombre y dÓnde se registra? yo ya estoy registrada en power director 12, tienen todos mis datos !!!!
Bajar - Subir
#13 Trilobite (12.751 Posts) - 27/09/2013 22:04:55
¡Hola!
Cuando te registras, ellos te mandan una clave que has de introducir en un rectángulo que se abrirá al intentar ejecutar el programa, O bien la clave aparece en un apartado, o te la envían por correo electrónico, según que programa sea y como acostumbren a hacerlo.- Si no has tomado nota contacta otra vez con la casa que te la vuelvan a mandar.- Una vez introducida en dicho rectángulo y validada, el programa funcionará normalmente. Ahora bien, si es de pago y no lo has hecho es inútil cuanto hagas, a menos que sea una licencia de uso gratuito por un tiempo.
Cualquier problema de clave o registro han de resolverlo ellos.

Saludos.