Inicio Respuestas Instalar

No puedo instalar programa power dvd

wizza_0

QuÉ puedo hacer para instalar el power dvd en mi sistema si Éste arroja un error al querer instalarlo? el error de memoria es 0x058e3670 y no se pudo realizar por read.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 24.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 20/09/2013 22:41:19
¡Hola!
Si dice algo como que la memoria no se puede \ "read\ " o sea leer es porque el programa está defectuoso, o el disco sucio o rayado.

Desinstala completamente, pasa un limpiaregistros, comprueba el disco de instalación lo que te decía y prueba de nuevo.

Si no hay manera, pues reclama donde lo compraste, bueno, no se si es gratuito o de pago.-En el primer caso descárgatelo de nuevo o de la casa editora del programa. En el segundo casi siempre aceptan el caje del programa por otro igual si se justifica el pago.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 wizza_0 (2 Posts) - 20/09/2013 23:23:04
Muchas Gracias por responder, al menos el tema me quedó más claro y ya llegué a la parte donde el sistema va a reinstalar los Power Dvd que se habían desinstalado. Suerte en todo, le agradece Dotty