Inicio Respuestas DVD

Programa power dvd

guidai

Hola, descargué varias veces el power dvd gratuito, y al final cuando se supone que está instalado y todo, me dice que los 30 días de prueba caducaron y que tengo que comprar.No entiendo ya que los que descargué se supone eran gratuitos.nunca lo pude abrir.
Gracias

Windows xp,intel atom, asus e.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/07/2013 17:52:23
El Power DVD es un programa de paga

la descarga es gratuita ya que no te cobran por descargar o probar el equipo, terminado los 30 días de prueba debes de pagar para seguir usando el programa

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 guidai (46 Posts) - 23/07/2013 22:35:50
Y por qué lo descarga lo instala y todo? y luego no lo abre?además lo descargué hoy y hoy ya me aparece ese mensaje.gracias
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/07/2013 22:44:16
El programa se descarga y se instala, todo, solo que tienes cierto tiempo para usarlo

mira, lo mas sano es que, si vas a usar el programa compra la licencia de uso y así vas a tener soporte técnico directamente con ellos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#4 guidai (46 Posts) - 23/07/2013 22:46:19
Muchas gracias