Inicio Respuestas Packard Bell

Como puedo reparar mi latop packard bell

ramo47

Ella últimamente se estaba calentando mucho pero seguía funcionando bien pero un día la apague y cuando la fui a encender no enciende le agradeciera a alguien que me ayude gracia

latop packard bell

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 23/09/2013 02:06:29
Para descartar, hazle una limpieza interna para elminar polvo y toda suciedad acumulada.
Si no quieres desarmarlo, puedes usar un bote de aire comprimido que se vende para ese fin, y aplicarlo en las rejillas de ventilación del portátil.
Para usar correctamente este método, aplica el aire a intervalos cortos, pues sino se puede crear condensación. Si el ventilador del procesador está a la vista, introduce por la rejilla algo fino que bloquée las aspas del ventilador (un palillo, alambre o similar) obviamente con cuidado, que no se pueda colar y sin presionar, pues se trata de que el ventilador no gire cuando se le lance un chorro de aire a presión; pues eso lo haría girar a más velocidad de lo que debiera y provocar daño.
Otra cosa importante, es que nunca uses el portátil sobre superficies blandas pues se obstruyen las rejillas de ventilación. Esas rejillas hay que procurar que siempre estén despejadas.