Inicio Respuestas Packard Bell

No puedo poner mi packard bell easy note tj66 como estaba antes de fabrica

daviposti

Packard bell easynote tj66 2duo procesador t6500 320 bg hdd 4 gb memory

no puedo poner mi packard bell easy note tj66 como estaba antes de fabrica .le doy a f11 y no me sale nada , le doy a f8 y no me pone nada de poner el equipo de fabrica ni f10 ni f2 ni nada .xfavor necesito ayuda.

#1 jagsaez (71 Posts) - 25/01/2013 18:04:22
Hola daviposti,

Los ordenadores no tienen, a diferencia de los smartphones, ninguna función de \ "Restablecer a fábrica\ ". Lo único que se pudiera hacer es, tras haberlo comprado, haber hecho un backup y si el pc falla, restaurarle a esa situación inicial (no sé si habrá fabricantes que entreguen un CD al usuario para este fin, aunque lo dudo).

Las funciones de F11 y F8 son solo propias del BIOS y de Windows. No sirviendo, por lo tanto, para nada de lo quieres hacer.

Creo que tu caso, no tiene solución. Lo siento.

Saludos.

¿Te ayudé con mi respuesta? Cliquea en SI más abajo. Si es que no, trataré de mejorarla la próxima vez. Gracias por tu colaboración.
Bajar - Subir
#2 gianniGiorg (1 Posts) - 25/02/2013 13:34:19
Me parece increible, que se puedan llegar a dar este tipo de respuestas.
Menudo dramatismo

daviposti, mira, mirando en la página de soporte del propio packardbell arrojan esta información que puedo garantizar en mi caso ha funcionado

Restaurar el sistema operativo

¿Cómo puedo reinstalar Windows?

Si el software no responde o el sistema está infectado por algún tipo de malware, siga los pasos a continuación:

PASO A

Antes de reinstalar Windows, deshaga los cambios que pudieron ocasionar los problemas. Consulte el artículo en nuestra Base de Conocimientos (Knowledge Base): Utilizar Restauración del sistema en Windows XP, Vista y 7.

PASO B

Si el problema persiste, utilice el software de recuperación para restablecer Windows a su estado original de fábrica:

Realice una copia de seguridad de los datos personales, ya que el proceso de recuperación borrará todos sus archivos, así como correos electrónicos y fotos.
Encienda el ordenador. Cuando se muestra el logotipo de Packard Bell, mantenga pulsada la tecla ALT mientras pulsa repetidas veces la tecla F10. Suelte las teclas cuando aparezca el mensaje que indica que Windows está cargando archivos.
Después de que se haya cargado el programa de recuperación del sistema, siga los mensajes para reinstalar el sistema operativo.
En caso de que el software de recuperación no se inicie, deberá utilizar los DVDs o CDs de recuperación; visite nuestro artículo de la base de conocimientos Recuperación utilizando CD o DVD.

Se trata pues de una combinación de tecla: ALT+F10!!!
Mucha suerte amigo.
Bajar - Subir
#3 jagsaez (71 Posts) - 27/02/2013 14:47:47
Daviposti, espero que la solución aportada por el compañero te resolucione el problema y, de ser así, disculpes el error que tuve contigo en tu caso. Saludos.

P.D.: gianniGiorg, todos nos podemos equivocar (como es el caso mio, al concluir algo que al final no era así) y mas cuando uno no es conocedor de todas las soluciones de todos los fabricantes. No obstante, mi exposición es prácticamente la misma a la tuya, solo que yo expongo el problema de una forma genérica, a diferencia de tu \ "copia y pega\ " del fabricante a partir de un caso particular que ya conocias de antemano. Por lo tanto, pienso que tu das más dramatismo en tu valoración de la que realmente existe. Todos somos humanos, todos podemos equivocarnos y como nadie estamos exentos, hay que ser algo humildes porque lo que hoy me ha tocado a mi, mañana te puede pasar a ti. Así que yo cojo nota, aprendo del problema y su solución, y dejo aqui el tema de este offtopic. Saludos.

¿Te ayudé con mi respuesta? Cliquea en SI más abajo. Si es que no, trataré de mejorarla la próxima vez. Gracias por tu colaboración.
Bajar - Subir
#4 0910908631 (13 Posts) - 10/03/2013 00:40:33
Hola Daviposti la respuesta que te dio el compañero gianniGiorg es correcta yo tube el mismo problema y lo solucione al encender el ordenador precione alt +f10 y pude restaurar a la configuración de fabrica
Bajar - Subir
#5 rolsanro (1 Posts) - 22/09/2013 19:40:15
Llevo todo el puñetero dia dandole al f11 y nada, me meto en foros y practicamente estaba pensando en buscar un win externo e instalarlo, menos mal,genial alt + f10(esta era la solucion), graciass
Bajar - Subir
#6 Colominas (1 Posts) - 12/11/2013 18:37:26
Todos los portátiles desde hace ya por lo menos 7 años una opción de recovery que te restablece los valores de fábrica, y los ordenadores no clónicos también.
Muchos también tienen un programa desde windows con el que te puedes crear un DVD a mayores
Bajar - Subir
#7 Bogeys (1 Posts) - 29/04/2016 12:16:24
Muchas gracias gianniGiorg yo particularmente prefiero un corta y pega que me da una solución a una respuesta que por muy propia y ocurrente es una autentica cagada y metedura de pata
\ "Si no sabes torear a que te metes Manolete\ "