Inicio Respuestas Actualizar

Porque no puedo actualizar los driver de mi Nvidia Geforce 240GT?

JCP1977

Buenas, les cuento que tengo una Overcard Geforce 240GT y solamente me deja instalarla en windows xp con los drivers que vinieron junto con la placa, nunca me ha dejado actualizar, tampoco existen controladores que me funcionen para windows 7. Necesito instalar los controladores que funcionen en wndows 7 para poder jugar juegos mas nuevos. Por favor ayúdenme a solucionar este problema. He escuchado por alli que actualizando el firmware de la placa de video se puede solucionar pero es bastante riesgoso. Saludos.

Windows 7 Motherboard P8H61M-LE .

#1 Noyze (243 Posts) - 23/09/2013 21:16:10
¿Seguro que en la página oficial de Nvidia, no hay drivers para tu tarjeta gráfica?

Vete a la web oficial de Nvidia y descargate los controladores para Windows 7; los hay para todos los modelos de gráficas, tanto con sistemas operativos Windows XP, XP 64 Bits, Windows 7 32 y 64 Bits y Windows 8.

Yo me he descargado desde ésa página los drivers para tarjetas graficas como nvidia 6600 gt, 9600 gt, hasta nvidia 760 gtx, tanto para windows xp 32 bits, como para windows 7 64 bits.

Lo del firmware yo te recomiendo que si no lo has hecho nunca, no te metas a hacerlo, porque se puede fastidiar la gráfica.