Inicio Respuestas Problemas

Consulta sobre tutorial

carlosgalle

Hola Idealfonso Segura, tengo una consulta en ralacion al tutorial "crear intro para videos" en after effects.
Despues de duplicar la capa de texto y seleccionar cc pixel polly, arrastro el efecto a la capa superior sin embargo el efecto no se visualiza (solo aparece unas lineas rojas que marcan el texto), pero, cuando aplico el efecto solo sobre una capa, este si aparece y se puedo modificar los parametros, por que no me aparece el efecto en la capa superior cuando trabajo con la capa duplicada?

Windows 7 - Amd Fx 6100 six - Core 3.3ghz - 4g Memoria y una muy buena placa de video Geforce.