Inicio Respuestas Hotmail

Acceder a correo de hotmail desde móvil android

oscar2311

Necesito por favor acceder a mi correo de hotmail desde mi teléfono samsung, he intentado configurar la cuenta pero no sé que datos hy que poner para que funcione, por favor ayuda.

Samsung galaxy s3.
#1 bruzan (2.062 Posts) - 22/09/2013 12:27:31
Lo normal
buscas la web: outlook
escribes nombre y contraseña

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 sary31 (2 Posts) - 07/11/2015 05:46:11
Buenas y eso es lo que hago siempre entro por outlook y me da fallo en la contraseña y ahora en el skype, y para colmo no me lo reconoce en el móvil me pone error en el servidor, y me dijeron que tiene que ser algo del mantenimiento de la página o algo porque da error y cambiando contraseñas y todo, no sé que hacer porque no quiero perder los contactos y tengo miedo de cerrarlo y que no lo pueda volver a abrir. mil gracias por tu ayuda, me di cuenta porque empezaron a dejar de venirme los emails por el movil es un android porque sino nada.