Inicio Respuestas Problemas

No leo todos los mails

Noentran los mail que indica la bandeja de entrada,ejemplo marca 16 y entran 10

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/09/2013 02:33:32
Sera que los otros los tienes atrasados, ademas permiteme comentarte, si tanta urgencia tienes, es facil la cosa ve a preguntar a un lugar donde si te cobren la consulta, a ellos si les puedes exigir rapidez, aqui esto es gratuito y te pueden contestar o no de acuerdo a la disponibilidad de tiempo (el cual obsequiamos). exige, si pero paga por ello, sino espera a que podamos responder.

y por cierto si mi respuesta no es acertada, tiene que ver con tu gran explicacion y a que no tengo el pc, celular, o tablet frente a mi, cierro tu otro hilo de reclamo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D