Inicio Respuestas Outlook

Tengo el outlook en dos ordenadores y en uno no me entran todos los mails

8PASOS

MI PC es un ASUS A53S, con Windows 7.

Buenas tardes, tengo dos ordenadores y en uno tengo instalado el outlook 2007 y en el otro el 2.010.
En el que tengo el 2007 recibo todos los mails, pero en el que tengo el 2.010 solo algunos.
Podríais ayudarme? GRACIAS POR ADELANTADO

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/10/2011 17:24:53
Lo que pasa es que cuando bajas los correos en uno este los quita del servidor, los borra, por eso el otro dice ya no baja

para que no haga eso debes poner, de preferencia en los 2, la opción de dejar una copia en el servidor, esto en las ocpiones de la cuenta, mas opciones, opciones avanzadas, en la parte de abajo dice eso

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 8PASOS (3 Posts) - 13/10/2011 17:36:06
En el que tengo el 2010 lo tengo para que guarde copia durante 14 días, y es precisamente en este en el que no me llega.
En el de casa no lo se, pero si lo tengo en este no debería guardarmelo igualmente aunque lea primero los de casa?
gracias
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/10/2011 18:11:04
La opción esa hace que se bajen, pero no se borre, o sea el 2010 los baja pero no los borra, por eso el de la casa si los baja

pero si lees nuevos en la casa, este los baja y ademas los borra, por esl 2010 dice que no hay corros nuevos, me explico?

habilita la misma opción y ya no tendras problemas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 8PASOS (3 Posts) - 13/10/2011 18:37:34
Muchisimas gracias, has sido super amable.
Espero hacerlo cd llegue a casa y ya te contaré.
Gracias de nuevo.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/10/2011 18:41:39
Saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 pegui222000 (1 Posts) - 10/07/2013 13:38:48
Tengo un problema con el outlook. Lo tengo instalado en dos ordenadores y me entran correctamente, pero en uno de ellos no me aparece correctamente de quién los recibo, si no que me pone \ "mi nombre\ ". Que puedo hacer?