Inicio Respuestas Problemas

Mails de **********

31pablo

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

tengo una prima en mi lista de contactos que me envía muchos mails los cuales no se abren con la rapidez de los otros mails - me gustaría si existe explicación al respecto.- mis cordiales respetos .gracias aldo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/08/2012 01:13:22
Que estas usando para los correos? hotmail? iexplorer? te refieres al correo o a los archivos adjuntos?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 31pablo (4 Posts) - 07/08/2012 01:17:32
Debo esperar - para ver el resultado - otro mail de ****** ( una prima de Rosario ( .- mUchas
gracias ALDO

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 07/08/2012 05:11:16].
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 07/08/2012 05:12:20
La respuesta mas sencilla pudiera ser que contiene muchas imagenes dibujitos o pps, de ahi que los emails sean mas pesados, por tanto tarden mas en abrir, por otro lado nunca pongas nombres propios en un foro

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 31pablo (4 Posts) - 15/08/2012 03:49:51
Sres : voy a tratar de ser lo más claro posible : cuando me llegan los mensajes de silvia (prohibido poner emails)
con OLD_.pps se abre para abrir y leerlo no llega a completar la raya y puntos verdes .- Otros mensajes de ella ( you tube , eventos artísticos o mensajes familiares mo tengo problemas .- Cuando vienen los proble
máticos : cliqueo descargar en carpeta zip y pasa lo ante dicho .- No sé si ahora pueden interpretar mi problema de todos modos reitero mi agradecimiento y les hago llegar mis cordiales respetos a todos a quienes molesto vuestra atención aldo .-
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/08/2012 07:38:17
Como lo supuse y te lo mencione,

un archivo de tipo pps o zip, tiene que bajar completo a tu equipo, para después abrirse, de que tan grande o pesado depende cuanto se tarde en abrir, en cambio una direccion youtube, te direcciona a ese video el cual vas visualizando mientras se descarga, ahi esta la diferencia en tiempo, por favor a alguna otra respuesta o pregunta que hagas no especifiques de quien recibes los correos,, ya que esta prohibida toda comunicacion via email en el foro.

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.