Inicio Respuestas Deskjet

Deskjet 1000

mauristafe

Deskjet 1000

Hola a todos, les consulto por un problema que tengo con la impresora deskjet 1000, no me reconoce el cartucho color, prove a comprar uno nuevo y me salta el mismo problema, me dice que no tiene puesto el cartucho. Lo unico que no pude hacer es probar ese mismo cartucho en otra impresora.
Tambien probe a resetear la impresora, y nada
¿Alguien me puede decir como hacer o cual sería el problema?
Desde ya muchas gracias

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 17/11/2011 18:00:56
Comprueba que el cartucho es el indicado para la impresora y también comprueba que está bien puesto ya que muchas veces parece que esta bien puesto pero luego no imprime, lo digo porque me paso con una deskjet 1050 compre tinta negra lo puse y no imprimia en negro imprimia en azul oscuro asta que quite el cartucho y lo puse nuevamente y adios al problema, espero que te sirva, un saludo.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/11/2011 18:56:19
También prueba limpiar el area de contactos de la impresora con el cartucho

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#3 mauristafe (417 Posts) - 17/11/2011 20:34:52
Gracias por tu respuestas, pero eso ya lo hice, se limpio los contactos tanto del cartucho como de la impresora, y se coloco bien y sigo sin respuesta.
Bajar - Subir
#4 wisu1971 (1 Posts) - 06/12/2012 16:45:18
Mi impresora tuvo el mismo problema con el cartucho tricolor, compré uno nuevo y no se resolvio. Luego de eso medi todos los contactos presentes en el carro de la impresora y resultó que uno estaba partido generando falso contacto y a veces ningun contacto. Presisamente ese es la uerte de las impresoras HP, se parten los concetores y posiblemente la unica solución que veo es cambiar el carro por uno nuevo.