Inicio Respuestas Printer

Problemas con printer Hp Deskjet 1000

JosueComp

Tengo un printer que estoy verificando Hp Deskjet 1000, y resulta que cuando imprimo un documente no coge el papel bien al menos que uno lo empuje bien para que lo hale, pero no imprime nada, los cartuchos dentro de la impresora empiezan a correrse de un lado a otro rapido pero no hace nada, aqui grabe un video de lo que hace a ver quien me puede ayudar a determinar que tiene malo y como arreglaro.

http://www.youtube.com/watch?v=pOA8wVpuOFA

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 17/03/2012 06:41:36].
#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/03/2012 06:44:52
Hola JosueComp. No está permitido poner links sin consultar antes con un moderador. Te lo permito en esta oportunidad porqué es un solo video especifico.

Entra en el centro de soluciones HP que debes tener en el escritorio y limpias carro, inyectores y alinea cartuchos. Nos coméntas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/03/2012 07:14:59
Yo te aconsejo reemplazar los cartuchos ademas de lo que te ha indicado enrique

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#3 JosueComp (18 Posts) - 17/03/2012 07:40:11
El centro de soluciones que me comentas es de la pagina de hp o es en esta misma pagina?
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/03/2012 07:57:01
Es el centro de soluciones que tienes en programas o en el escritorio

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#5 JosueComp (18 Posts) - 18/03/2012 19:56:40
Problemas con mi printer, cuando lo prendo, comienza a parpadear la luz de encendido, luego el carrito de las tintas se corre hacia la derecha dando cantazos, luego de queda en el lado izquierdo, y la luz deja de parpadear, pero cuando voy a imprimir un documento me tira un mensaje que las tintas estan atascadas.