Inicio Respuestas Impresoras

Impresoras hp deskjet 1000 j110a

sammia

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 12.0

me da el servidor de cola de impresión no esta disponible, deshabilite el firewall de windows a ver si corregía, ingrese a panel de control, herramientas administrativas, servicios, cola de impresión, le di doble click y coloque tipo de inicio automático y estado del servicio iniciar como dijo el ing. y sigo con el problema.

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 30/01/2012 19:15:42
Desinstala el driver de la impresora y vuelvela a instalar, a ver si se corrije el problema, saludos ;).