Inicio Respuestas PC

Mejorar capacidad de PC con pequeños aportes

jesao

Hola:

os agradecería que me ayudarais en lo siguiente:

tengo el pc que se describe más abajo, y para el uso normal que yo lo doy, me es suficiente.
aunque un poco limitado para ver vídeos en hd, porque se ejecutan muy lentos y con mal sonido.

la pregunta es, que si podría ganar algo poniendo una tarjeta gráfica un poco más potente. ¿quizás con 512 mb? o haciendo algo que no me suponga un gran desembolso.

este es el hardware comprobado con sisoftware sandra

identificador
nombre de anfitrión: sn103366010314
workgroup: inicioms

sistema
modelo: packard bell nec imedia 5220 to be filled by o.e.m.
número de serie: 103366010314
chasis del sistema: nec escritorio
tarjeta principal: nec p5s800-vm
número de serie: mb-1234567890
bios del sistema: a mí (oem) 0170 07/11/2005
memoria total: 2gb dimm ddr-sdram

procesadores
procesador: intel(r) pentium(r) 4 cpu 3.06ghz (3ghz, 1mb l2)

conjunto de chips
controlador de memoria: nec sis661fx cpu to pci bridge 4x 133mhz (532mhz), 2gb dimm ddr-sdram 200mhz 64-bit

módulo(s) de memoria
módulo de memoria: kingston que 1gb ddr-sdram pc1-3200u ddr1-400 (3-3-3-8 2-11-0-0)

sistema de vídeo
adaptador de vídeo: radeon 9550 (ps2.0, vs2.0, 256mb, agp 3.00)

procesador de gráficos

dispositivos de almacenamiento físicos
seagate st3250820a (250gb, ata100, 3.5", 8mb caché): 233gb (c:)
generic- compact flash (usb2) : n/a (f:)
generic- sm/xd-picture (usb2) : n/a (g:)
generic- sd/mmc (usb2) : n/a (h:)
generic- ms/ms-pro (usb2) : n/a (i:)
lite-on dvd sohd-16p9s (ata33, dvd+-r, cd-r, 254kb caché): n/a (d:)
lite-on dvdrw sohw-1633s (ata66, dvd+-rw, cd-rw, 2mb caché): n/a (e:)

dispositivos de almacenamiento lógicos
hdd (c:): 233gb (ntfs) @ seagate st3250820a (250gb, ata100, 3.5", 8mb caché)
cd-rom/dvd (d:): n/a @ lite-on dvd sohd-16p9s (ata33, dvd+-r, cd-r, 254kb caché)
cd-rom/dvd (e:): n/a @ lite-on dvdrw sohw-1633s (ata66, dvd+-rw, cd-rw, 2mb caché)
disco desmontable (f:): n/a @ generic- compact flash (usb2)
disco desmontable (g:): n/a @ generic- sm/xd-picture (usb2)
disco desmontable (h:): n/a @ generic- sd/mmc (usb2)
disco desmontable (i:): n/a @ generic- ms/ms-pro (usb2)

periféricos
controlador del concentrador lpc 1: sis pci to isa bridge
controlador lpc legado 1: winbond w83627ehf/ef/ehg/eg
dispositivo audio: nec sis7012 audio codec
codec de audio: gammagraphx 0000h
puerto(s) serie: 9
puerto(s) paralelo: 1
controlador de disco: nec sis5513 eide controller (a, b step)
controlador de disco: nec sis181 raid controller
controlador usb 1: nec sis5597/8 universal serial bus controller
controlador usb 2: nec sis5597/8 universal serial bus controller
controlador usb 3: nec sis5597/8 universal serial bus controller
controlador usb 4: nec sis7002 usb 2.0 enhanced controller
controlador de smbus del sistema 1: sis 964 int smbus

impresoras y faxes
impresora: microsoft xps document writer (600x600, rendimiento de color)
impresora: hp deskjet 500c (300x300, paralelo, rendimiento de color)
impresora: send to microsoft onenote driver (300x300, rendimiento de color)

escáneres y cámaras
videocámara: logitech quickcam pro 9000 (videocámara, usb)

servicios de red
adaptador de red: realtek rtl8139/810x family fast ethernet nic - minipuerto del administrador de paquetes (ethernet, 100mbps)
adaptador de red: bluetooth pan network adapter - minipuerto del administrador de paquetes (ethernet)

sistema(s) operativo(s)
del sistema windows: microsoft windows xp a casa 5.01.2600 (service pack 3)
cumplimiento de la plataforma: x86

si necesitarais algún dato más os lo puedo porporcionar de sisoftware sandra

espero vuestros consejos

saludos
grácias

Windows XP A Casa 5.01.2600 (Service Pack 3 x86.