Inicio Respuestas Barra

Barra de herramientas bloqueada

cmartinezb

Teniendo un archivo excel abierto y al abrir otro adicional, en ocasiones se bloquea la barra de herramientas en ambos archivos por lo que me obligo a cerrar los dos archivos o los que en ese momento tenga abiertos de excel, los vuelvo a abrir para continuar trabajando; al volver a abrir los archivos, en ocasiones la barra de herramientas sigue bloqueada, por lo que tengo que volver a cerrar los archivos y luego volverlos a abrir para continuar trabajando; esto ocurre constantemente.

WINDOWS 7 PROFESIONAL -- PROCESADOR: Intel(R) Core (TM) i3-2350M CPU@2.30 GHz 2.29 GHz -- RAM 6.00 GB -- TIPO DE SISTEMA: Sistema Operativo 64 bits.