Inicio Respuestas Barra

Barra de herramientas que no se ve

Brigitte4

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 16.0

Tengo problemas con la barra de herramientas, no se me ve la parte donde está el inicio y la zona de la derecha donde está el reloj tampoco. Ya formateé el ordenador,mire los drivers, ajusté incluso el monitor y siguel igual. ¿puede ser problema del monitor o del pc?

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/11/2012 14:03:13
Pulsa botón derecho sobre una zona limpia de la pantalla, y en las propiedades ajusta la resolución a una que soporte tu monitor.
Bajar - Subir
#2 Brigitte4 (6 Posts) - 05/11/2012 22:09:22
Ya cambié todo y sigue igual. No se si es problema del ordenador o que tengo que comprar un monitor, pero no consigo solucionarlo. Las ventanas en los bordes están onduladas y no rectas como debería de ser. ¿ Alguien sabe algo?
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 06/11/2012 00:03:38
¿tienes un monitor con tubo CRT? Si es así, probablemente está en las últimas.
Bajar - Subir
#4 Brigitte4 (6 Posts) - 06/11/2012 11:48:15
Sí, es bastante antiguo, pero quería asegurarme antes de comprar otro que es problema del monitor y no del ordenador.
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 06/11/2012 12:18:46
Si los bordes verticales estan ondulados, el problema esta en una deflección horizontal inestable. Probablemente no ves el borde inferior (y no se deja ajustar con los reguladores) si la deflección vertical no es lineal (extirada verticalmente en parte de la pantalla). Ambas cosas pueden ser probleme de la fuente de alimentación del monitor.
Pero al ser antiguo, quizás mejor inviertes en uno nuevo en lugar de gastarte dinero en arreglos.
Bajar - Subir
#6 Brigitte4 (6 Posts) - 06/11/2012 12:26:20
Sí debe ser eso que dices porque no soy capaz de ajustarlo. Muchas gracias!
Bajar - Subir
#7 marinalope (25.539 Posts) - 06/11/2012 12:28:44
Pide un monitor prestado solo para probar y te aseguras.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.