Inicio Respuestas Yahoo Messenger

Desbloquear mi cuenta de yahoo Messenger cuanto antes

Karla_lopez

Se bloqueó mi yahoo Messenger y no m acuerdo de la clave y la quiero recuperar lo más pronto posible

Undefined, Safari 6.0 M.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 21/09/2013 04:22:30
No te podemos ayudar con esto.

Ponte en contacto con yahoo y/o intenta usar la opción de recuperar clave.

Deberás entender que no sabemos si es cierto lo que nos comentas, o si estás tratando de acceder a una cuenta de yahoo que no es tuya; y además, ¿cómo vamos a saber nosotros tus claves?

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.