Inicio Respuestas Yahoo

Como hago para desbloquear mi cuenta de yahoo

enrique158

Sistema Windows 7 Procesador intel i5, Hadr disk 500GB y ram de 4GB

Sospecho que mi cuenta fué jaqueda porque la casilla comenzó a mandar link con virus a mis contactos y me comenzaron a llegar a mi blackberry mensajes de Mailer Demon de los contactos a los que no pudo entrar. Me aconsejaron cambiar la contraseña, y luego de hacerlo me hizo las preguntas secretas de seguridad y no me las aceptaba(me las acuerdo perfectamente). Intentando que me las acepte al tercer intento me bloqueó la cuenta.Me dicen que si mi cuenta fue jaqueda me pueden haber cambiado las preguntas secretas. Tengo esta cuenta hace 8 años. Como puedo hacer para comunicarme con yahoo y que me reconozcan como dueño verdadero?. Ah! antes de cambiar la contraseña me enviaron un mensaje a la casilla alternativa y luego de entrar me dice"su identidad ha sido comprobada" pero al querer usar la nueva contraseña me la acepta pero luego me hace las preguntas secretas y me rechaza las respuestas y me bloquea. Les mando el mail de la casilla alternativa

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/11/2012 21:07:09
Hola. Entra AQUI y llena los campos.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 enrique158 (4 Posts) - 06/11/2012 05:26:09
Agradezco la respuesta, pero al hacer click en AQUI aparece una pag. en blanco sin campos para llenar ni nada que se le parezca. Si hay un error aclarámelo. MIL GRACIAS!!!!! Necesito muchísimo recuperar mi cuenta
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/11/2012 13:14:02
Ya me di cuenta, me pasa lo mismo. Entra en la página principal, donde te logeas, abajo verás un link que dice \ "Centro de seguridad\ " pinchas alli y después en \ "denunciar un abuso\ ", allí llenas los campos.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 enrique158 (4 Posts) - 06/11/2012 13:51:59
Ese llenado de campos me da alguna ayuda para recuperar mi cuenta o es solo para denunciar el abuso del que me hablás? Mil Gracias!!!!
Salu2
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/11/2012 13:55:14
Le describes el problema a soporte de Yahoo

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 enrique158 (4 Posts) - 06/11/2012 14:06:06
Ok, gracias!!! Tenes antecedentes de exito usando esta via para recuperar cuentas?
Disculpá la molestia.Gracias!!! Te voy a estar infinitamente agradecido si lo logro (y si no también por tu buena voluntad) Te mantengo al tanto
Saludos
Bajar - Subir
#7 yoyis62 (1 Posts) - 25/05/2013 01:00:37
No puedo acceder a mi cuenta yahoo messenger
Bajar - Subir
#8 naylea (1 Posts) - 03/07/2013 21:12:19
Hola tengo un problea no puedo acceder a mi cuenta yahoo messenger sospecho que alguien intento hackearmela porque escribo mi correo y mi contraseña correctamente y me sale no es posible inicias sesion e intento varias veces y me sale que responda la pregunta d seguridad y la respondo y me sale incorrecta y después me sale su cuenta ha sido blokeada por 12 horas y dejo pasar las 12 horas para ver si puedo volver a entrar y me sale lo mismo y necesito mandar trabajosde la universidad urgentemente y enviar datos que tengo en mi cuenta porfavor ayúdenme se los agradecere