Inicio Respuestas Yahoo Messenger

No puedo añadir contactos en una nueva cuenta de yahoo messenger

amitjans

He abierto una nueva cuenta de yahoo Messenger y a la hora de añadir/invitar contactos, no me da mensaje de error, sino que me dice: "Esta operación ha podido tener éxito. Comprueba más tarde tu lista de contactos". Me he cerciorado que a ninguno de los que intento contactar les llega mi invitación.
Sé que no es un problema del ordenador ya que sí me deja añadir contactos en una cuenta diferente de yahoo.
A ver si alguien me puede ayudar, ya que estoy un poco bloqueado.
Lo más extraño es que en otras cuentas pero en el mismo aparato si me deja hacerlo.
Tampoco lo puedo hacer desde la version para móvil
Y muy patético también que yahoo no tenga un email o tlf de atención al usuario

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.