Inicio Respuestas Video

Porque ni targeta de video no es compatible con directx3d?

mario566774

Mi targeta de video al poner un protector de pantalla dice que es incompatible la t de video condirectx3d al poner un juego dice que hace falta la aceleracion directx3d y directxdraw y en dxdiag no trae la opción habilitarlos sino que dice no disponibles ya subi toda la barra de aceleracion y aún persiste el problema tengo directx 11

Win 7 1,50 g de ram 3 ghz de procesador y una targeta de video vga estandar de 64 m.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 21/09/2013 05:42:59
¿Qué tarjeta de vídeo es?

No tienes tarjeta de vídeo al parecer. Lo que tienes es el chip gráfico de la placa. Los chips gráficos premiten bastante margen de maniobra, y te permiten instalar bastantes archivos de directX.

Creo que directX 11 empieza a funcionar con una gráfica externa que tenga al menos 1Gb de DDR3.

Haz los deberes y revisa que no estés intentando algo que no es posible con la supuesta tarjeta de video estandar que comentas.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 mario566774 (2 Posts) - 21/09/2013 21:17:20
Dice que tengo chip grafico y también una targeta de video
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/09/2013 23:31:48
Si te dice que es vga estándar, es por que te faltan los driver de video, si tu tarjeta es la que traía de fábrica dirígete a la página del fabricante de tu equipo, si es un equipo genérico usa el speecy, para saber que driver requieres

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D