Inicio Respuestas Epson

Mi multifuncion epson stylus tx 115 hace mal las fotocopias salen entre cortadas

josefom

Saca entre cortadas las fotocopias hace bien una parte u renglones que salen cotados!!!!!

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 19/09/2013 03:00:18
¿Qué sistema operativo usas?

Generalmente vas a Inicio> Todos los programas> Epson> Herramientas> Opción de calibrar>>> Calibras los cabezales y va bien.

**Si has puesto cartuchos no originales no voy a poder ayudar.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 josefom (3 Posts) - 19/09/2013 05:15:54
Gracias x tu respuesta encontre la opción que me dijiste pero me aparece una barra y no se como configurar los cabesales o si se hace solo
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 21/09/2013 03:05:22
No es una barra lo que buscas. Es en el programa de EPSON. Hay una opción que se llama calibrado. Comprueba si tienes que imprimir una hoja de muestra y entonces es cuando dá la opción de calibrado.

Lee bien lo que te va diciendo el programa de ayuda :).

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.