Inicio Respuestas Epson

Drives Multifunción Epson Stylus TX-135

angustiada1

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

no tengo el drive de la impresora Multifunción Epson Stylus TX-135, se me perdieron y quisiera me los enviaran ya que se descompuso mi impresora y me urge arreglarla

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/03/2012 18:16:30
Mira esto:

Manual de descarga de driver (controladores) Epson

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro