Inicio Respuestas Impresora

Drives de instalacion impresora epson stylus tx 115

subasualdo

Windows media creo

me formatearon la computadora y perdi el cd de instalación de la impresora, necesito que me guien para saber como instalarla, ya que soy maestra y la necesito en forma urgente. Probe buscando en internet pero no lo logre . Gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 24/03/2012 18:49:10
Mira esto:

Manual de descarga de driver (controladores) Epson

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro