Inicio Respuestas Epson

Multifuncion epson stylus tx 135 problemas de instalacion

MARU_111

WINDOWS 7 STARTER

hola!! tengo un problema, instale el CD pero tengo un problema de compatibilidad con el software easy photo print .ademas no puedo imprimir y me pide un controlador a la hora de instalar una impresora .no se que es un controlador .y me dice que no esta instalado .como instalarlo para windows 7 starter ? por favor .AYUDA URGENTE !

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 21/07/2012 19:18:28
Ese CD no contendrá el controlador (driver) compatible con Windows 7. Mira si el fabricante los ofrece. Mira esto:

Manual de descarga de driver (controladores) Epson

Y sobre qué es un controlador o driver, puedes verlo aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 21/07/2012 19:21:27].
Bajar - Subir
#2 maru_11 (1 Posts) - 26/07/2012 03:02:03
Fuii a la pagina indicada . descargue .pero no me sirvio .entoces me fije detalles ante de descargalo y me decia esto : Ejecute el archivo para descomprimirlo. Se recomienda crear un directorio y copiar el archivo en él.
no entiendo que hay que hacer. Abri el archivo con ADOVE READER 9 pero me que no lo puede abrir por diferentes opciones.una por que puede estar dañado .otra por que no lo admite . o por que a sido adjuntado una cuenta de e-mail y se a decodificado mal .no se que debo hacer !!! ayúdenme !!
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 26/07/2012 03:12:44
El archivo descargado, lo ejecutas haciendo doble clic sobre él, y si te pide que hay que descomprimirlo antes, le indicas que se descomprima en el escritorio. Luega vas al escritorio y ejecutas el instalador que se habrá descomprimido allí, para que empiece la instalación.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales