Inicio Respuestas Epson

Mi multifuncion epson stylus tx 115 no saca fotocopias en blanco y negro

gaeli

Tengu una epson stylus tx115 y cuando quiero sacar una copia apreto el boton que dice copiar negro sale la hoja en blanca y no se como hacer para que funcione ayuda x favor

7 ultimate.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/07/2013 21:42:46
Y si mandas a impresión?

ahí como sale?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 gaeli (2 Posts) - 11/07/2013 02:26:00
Ahi si funciona pero las fotocopias no las hace
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/07/2013 16:40:30
Te preguntaba por la impresión ya que ese tipo de equipo suelen taparse los cartuchos y de este problema no se da cuenta el equipo, es decir, no te da un aviso y cuando mandas a imprimir ésta hace el proceso pero la hoja sale blanca, esto con impresiones desde el pc o sacando copias

pero si mandas una impresión desde el pc y sale bien quiere decir que no son los cartuchos sino el escáner

aquí tienes que abrir el equipo, revisar conexiones, limpiar el escáner y en dado caso de que no funcione hacer pruebas cambiando piezas desde escáner hasta cable plano

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.