Inicio Respuestas Tema

Y que paso con el tema de las hortalizas en españa que segun estaban contaminada

Mega-tron

Linux (¿versión?) 64 b, Firefox 7.0.1

en si esa es mi pregunta ya que pues aca en mexico ya no se escucho absolutamente nada de los pepinillos?

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
#1 Javier (11.192 Posts) - 17/11/2011 07:56:54
Pues me parece que dijeron que no eran las causantes de la enfermedad pero el daño ya lo han hecho, las exportaciones se han reducido, Alemania tuvo que compensar a España con una campaña de publicidad que salio del bolsillos de los alemanes y la CEE dió una compensación a España pero el daño ya lo han hecho, ahora muchos extranjeros no compran verduras Españolas por desconfianza.

Un saludo

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.