Inicio Respuestas Qbex

Tengo un tablet qbex sistema android 4.1 cuando la apago se descarga por completo

JILVO

Ayúdenme a solucionar este problema, con mi tablet qbex , la pongo a cargar mas de 6 horas y cuando la desconecto de la fuente la prendo y ella funcina bien, pero el problema si la apago. diganme como solucionar esto o si es normal. gracias.

Qbex.

#1 RAFA1979 (1 Posts) - 18/10/2013 03:26:16
Amigo eso no es normal, ese equipo debe estar presentado un corto interno que puede afectar la bateria, lo recomendable es hacer uso de la garantia al distribuidor que te lo vendio, no es normal que esto suceda y puede terminar dañando el equipo!!!