Inicio Respuestas Problemas

Tengo una table qbex con Android 2.3 pero no se configurar-la

lgrc

Qbex con Android 2.3 8g memoria interna y 16 externa

ella vino con una memoria de 8 g y un micro sd 16 pero no me deja instalar mas aplicaciones me sale que no hay espacio y mero la el espacio en la memoria externa y esta casi vacía que puedo hacer o como puedo configurar-la para que me permita grabar en ella gracias por la ayuda

#1 JILVO13 (3 Posts) - 18/09/2013 04:55:23

desintala algunos programas de la memoria del telefono, busca ajustes y ubica la memoria lsd para que los programas que descargues se instalen allÍ-