Inicio Respuestas Informática

Para que sirven las unidades de medida informatica?

darionv

Para que sirven las unidades de medida informatica?
Porque todo lo almacenado en el disco rigido es archivo,pero no es programa?
Si el motor que hace girar al disco rigido deja de funcionar la información almacenada se pierde?porque?

Espero sus respuestas.desde ya muchas gracias

Comentario del Moderador: Las tareas escolares son para que tu las hagas no para que te las hagan

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 17/11/2011 03:31:39].