Inicio Respuestas CPU

¿que son estas ranuras que hay en mi cpu y para que sirven?

ezequielpc

Hola! buenas tardes,hay 4 ranuras, en una dice ms ,debajo de esa hay otra que

dice sd/mmc ,al lado de estas hay 2 mas, en una dice cf/md y debajo de esa hay

otra que dice xd/sm

en la parte izquierda dice jalatec

¿me podrían decir que son y para que las puedo utilizar?

saludos.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 64.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/02/2018 22:53:40
¡Hola!
Son ranuras para terjetas de memoria.
Los dispositivos que las contengan, puedes sacarla, insertarla en el ordenador y te la leerá directamente.
La diferencia ente sd/mmc y cf/md es que la segunda se refiere a memoria \ "flash\ ". El dispositivo te indicará cual está utilizando.
Jalatec no lo conozco, seguramente será nombre comercial de la placa de lectura donde van las ranuras.
La tarjeta xd/sm está ultilizada por algún tipo de cámaras fotográficas.
Amplia información en Internet, tecleando simplemente en el buscador el tipo de tarjeta deseada.
Saludos
Bajar - Subir
#2 ezequielpc (12 Posts) - 12/02/2018 02:04:25
Hola trilobite ,por ejemplo puedo transportar archivos de cualquier tipo que

tengo en un teléfono y descargarlo en la pc? ¿hay que tener algun driver para

esto?

¡muchas gracias por contestar! saludos.

Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 13/02/2018 01:12:57
¡Hola!
Verás es que nunca he tenido que hacerlo. El teléfono lo conecto directamente vía USB con un cable y saco el contenido.
Simplemente, tengo entendido, que sacas la tarjeta correspondiente y la insertas en la ranura y el ordenador te la lee directamente.
En cuanto a controladores o \ "drivers\ " generalmente Windows las tiene y te las instala automáticamente. Si no, habría que buscarlo. Por ejemplo un programa gratuito buscador de drivers es \ "Iobit DriverBooster\ " que lo he utilizado con buen resultado.
Saludos.
Bajar - Subir
#4 ezequielpc (12 Posts) - 13/02/2018 05:22:07
Hola! trilobite, ok! cualquier cosa buscare con ese programa.

¡muchas gracias por tu respuesta!
saludos.
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 13/02/2018 20:43:23
¡No hay de que!. Hasta otra.