Inicio Respuestas Problemas

Sobre mensajería:Skype y aMSN

datura00

Buenos días. Tengo una duda sobre estos dos programas de mensajería, me gusta el aMSN por lo sencillo de usar que es, y lo recomiendo a muchos alumnos, amigos y familiares, los cuales tienden a seguir las instrucciones de Microsoft, y se pasan al Skype por obligación, dado que no han parado de recibir mensajes para que se cambien a éste desde sus correos (hotmail, claro).
Ya sé como arrancar multisesión en Skype (usar dos cuentas al mismo tiempo), pero me encuentro con que algunos me llaman por aMSN y otros por Skype, todos a la misma cuenta (es la única que conocen de mí), y tengo que andar cambiando de uno a otro, cerrando sesión en uno y abriendo de nuevo en el otro. Esto sólo me pasa en Windows XP, no en Win7 ó Win8
O sea, si quiero usar Skype con mi cuenta de microsoft, tengo que cerrar aMSN, y viceversa.
Mi pregunta: alguien sabe si hay algo que haga posible mantener los dos programas abiertos, con la misma cuenta, al mismo tiempo?
O la última solución pasa por lo fácil, abrir una segunda cuenta y usar cada uno con una diferente?
Saludos y gracias por la ayuda

Win XP XP2 + Intel DualCore + 4Gb + 500Gb + Integrada.