Inicio Respuestas Configuración

Configuracion de mensajeria de voz 75

KARINA75757

Buenas tardes como hago para configurar mi buzon de voz, he intentado y nada, las paginas de movistar por internet no me abren, en realidad no se lo que paso alli, yo tenía mi clave y hace aproximadamente como un mes , me dice que la tengo que configurar, como hago? que debo hacer?
gracias, espero de su pronta repuesta

TELEFONO SAMSUNG .

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 05/03/2014 02:42:54
Contacta con tu compañía de teléfono. Es la única que puede y debe ayudarte en eso.