Inicio Respuestas Msn

Duda sobre skype y contactos de msn, pueden ver mi email o es privado?

aver_oh

Windows vista 32

hola a todos, bueno estoy empezando a usar Skype, y bueno no se.supongo que será acostumbrarme y mi duda es;

uso skype desde mi cuenta de microsof(es decir desde mi e-mail de hotmail) existe una opción en skype que dice ; 'Importar contactos desde facebook' y he agregado a los contactos de mi fb que usan skype bien, mi duda es; al agregar a mis contactos de facebook a skype, ellos pueden ver mi dirección de correo electrónico,al aceptar mi peticción o al abrirme conversación((prohibido poner emails))? o como bien pone en tu perfil, el e-mail es privado y solo lo puedes ver tu? muchas gracias de antemano