Inicio Respuestas Skype

Desbloquear contactos en skype...

jorem

Windows 7 core i5

Hola amigos de configurar equipos.espero puedan ayudarme, resulta que descargue la ultima versión de skype que viene integrada con windows live messenger. Mi problema esta que de la noche a la mañana un grupo de contactos de messenger me aparecen como bloqueados sin haber realizado esa configuración, y a pesar de haber querido desbloquear dichos contactos no logro hacerlo, ya que cuando voy a opciones, privacidad y luego personas bloquedas e intento desbloquear a alguno de esos contactos resulta que la opción desbloquear contacto aparece deshabilitada (todos los contactos bloqueados son de messenger), he intentado también desbloquearlos desde messenger pero igual no he podido solucionar mi problema.espero puedan ayudarme.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 09/12/2012 04:02:40
Fijate en configuración de Skype que me parece tiene una opción de importar contactos.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.